Somos

Home » Somos

UNA PELUQUERÍA Y BARBERÍA SÓLO PARA HOMBRES.
MÁS QUE UNA PELUQUERÍA...UNA EXPERIENCIA GROOM.
 

Groom nace como una invitación al hombre de hoy que tiene la necesidad de administrar bien su tiempo, la obligación y el gusto de verse y sentirse bien.

Existen múltiples estudios sobre las situaciones que nos fatigan y que perturban nuestro equilibrio físico y emocional, donde nuestra respuesta de estrés pasa a ser habitual, con el peligro que ello significa para el organismo. La vida cada vez mas llena de exigencias, trabajos que nos obligan a dar respuestas prontas y eficaces, requerimientos de todo tipo, nos presionan física y psíquicamente, haciendo que los momentos de descanso y reposo sean una necesidad indispensable para restablecer la armonía.

El hombre de hoy debe darse un tiempo para revitalizar su organismo y nivelar sus emociones, tiempo que lo nutra y lo llene de energía, para que pueda enfrentar con éxito los desafíos y sea capaz de realizar su trabajo en forma creativa. Groom basándose en esta premisa ha elaborado un completo programa de atención para una efectiva relajación y revitalización, que le permitirá en un breve y agradable lapso de tiempo, ser atendido de manera integral y completa en un mismo lugar de trabajo.

– GROOM, Peluquería y barbería sólo para Hombres -